mercredi 9 novembre 2011

TAE KWON DO

Hola todos!
He preguntado a mi madre una fotografía, con que estoy praticando tae kwon do. No puedo decir cuantos edad tenía pero creo que estaba dos años antes de pararme. Porque debía elegir entre el fùtbol y el tae kwon do. Mi madre me ha dicho que estaba las calificaciones para el campeonato de Francia.
Soy el chico que tiene la cintura violeta y azùl. Tenía un "dobok" que es el vestido para lucharse en este deporte. Era un poco màs grado que mi advesario entonces era normal que he ganado. En este sitio, no se puede luchar con zapatos,  como en muchos artes marciales.
Hay normalmente 3 juezes. Dos fuera del terreno y un central que decides quien ha ganado.
Ahora, teneís la certificación que he ya hecho del tae kwon do. Pero ahora las suelas cosas que me resto son mis cinturones, mis "dobokes " y cual que palabras que oía ...
Entonces no se puede hacer demostración  como Ana va hacer el próximo día !!
Hasta mañana todos!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire